boton-telefono
boton-mail
boton-facebook
boton-blogger
guia de pesca rio de la plata


Somos simplemente, Pescadores

Nuestra pasión por la pesca, se inicia de niños cuando contábamos los días que faltaban para esa salida de pesca a el Río de la Plata, que nuestros padres habían prometido y que nosotros ansiosamente aguardábamos.

El tiempo pasa, ya no somos niños y así como crecimos, creció nuestro amor por la pesca deportiva.

Tuvimos buenos maestros que nos enseñaron a entender los secretos de un buen pique y trabajamos nuestras técnicas de pesca al punto tal de convertirnos hoy en referentes como guías de pesca en el Río de la Plata, delta del Paraná y la Costa Atlántica Bonaerense.

A esa pasión se sumaron la experiencia y las horas de navegación y eso nos permite ofrecerte el mejor servicio como Guías de Pesca en el Río de la Plata y Delta del Paraná, para lo cual contamos con modernas embarcaciones, especialmente adecuadas conforme a las exigencias de Prefectura Naval Argentina para realizar actividades especiales, además de las habilitaciones Profesionales de Nuestros guías, detalle no menor hoy en día con un mercado plagado de "lancheros", que llevan gente improvisadamente.

En Pesca del Plata, no dejamos nada librado al azar, al margen de la buena pesca, queremos brindarte Seguridad, Experiencia, Servicio y por sobre todas las cosas, nuestra amistad!!!

Te invitamos a visitar nuestra sección Salidas de Pesca, donde te contamos los detalles de las diferentes opciones a la hora de la pesca embarcada en el Delta, Rio de la Plata y Costa Maritima Bonaerense!

VER SALIDAS DE PESCA CONSULTAS Y RESERVAS ESCUELA NAUTICA

Ya visitaste nuestra Escuela de Navegación Deportiva?

Entra y enterate la variedad de Cursos Náuticos que te ofrecemos!!



VISITAR ESCUELA NAUTICA